miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Eres mío?

No te lo pregunto porque quiera que lo seas, te pregunto que si eres de otras, por si tus palabras se refieren a muchas más. ¿Es ella? ¿O es aquella? ¿No entiendes mis dudas?. Me acuerdo del sol y de aquel cruce. De la bicicleta. De tus necesidades para no huir. Y después, de repente, huiste.

He salido a correr, o a llorar, no me acuerdo, por las calles de esta triste ciudad. Me sabe a ti y a café y eso que el café ya no lo bebo para no recordarte. Sí, he cambiado muchas cosas. Sé que lo quieres saber pero que no puedes saberlo. Ojalá nos hubiéramos conocido un poco antes. Ojalá siempre invitases tú.

Y nada, mi vida sigue cambiando y tú sigues lejos. Y desconecto con música de la que no es tuya, pero a veces se cuelan unos acordes por ahí, que me hacen pensar en nuestros parecidos. Entonces he empezado a hacerme té e infusiones, como una loca, porque eso no me iba a recordar a ti. De repente me duele y soy incapaz de entrar a ese edificio porque no estás ahí sentado. Y me pongo los pantalones negros, a ver si quedan restos (que no).

Me pongo a recitar a Espronceda, con toques de Bécquer. He mirado el póster de Kubrick esperando encontrar la respuesta. Me he tragado otro puto libro, a ver si me dejaba de saber a ti. Y, joder, es que ya no sabe, huele; y yo sé eso que dices tú de los olores. Tú hueles a sur, a ese que nombró a mi primo.

Hay que joderse todo lo que le escribo a tu pelo, a tu sonrisa, a tus besos. Hay que joderse lo que te escribo y cómo los dos nos hacemos los tontos: 
-¿Ese escrito va por mi?
-No, no, es una tontería mía.
-De acuerdo-"Va por mi", piensas.
"Sabe que va por él", pienso.

¿Sabes el problema? Que no me besaste porque estaba ella. Y no supe reaccionar. 
¿Sabes el problema? Que te besé yo por última vez, y eso me hace dudas.
¿Sabes el problema? Que nunca me besarás como aquella vez.

No guardo tus mensajes, pero ahí están, entre mi cabeza y mi corazón, haciendo que me derrita y llore. 

Y yo quiero volver a beber café, pero que sea de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario