Esta va a ser la única entrada no creativa del blog y la única relacionada con twitter.
Llevo ya un tiempo que me siento acosada por vosotros. Lo digo en plan en general. Sé que no tengo muchos followers, de hecho, pero hay unas 20 personas que me hablan continuamente todo el día por todos los medios posibles (skype, ask..). Y diréis: PUES CIÉRRALO, HIJA. Pues no, porque me parecen herramientas interesantes para ciertas cositas y me gusta estar en contacto con vosotros. Pero estar en contacto no implica 24 horas pendientes de vosotros. Primero estoy yo, mi vida, mis cosas y luego ya por debajo de todo eso vosotros. Y si contesto borde, seca o no contesto será que ESTOY OCUPADA PORQUE TENGO VIDA, no que sea una gilipollas/borde/variantes como me decís cuando no os contesto. Ah y si no hago followback será que me interesa una mierda lo que tuiteáis. Y si no contesto a una pregunta del ask pues NO CONTESTO porque es mi vida y haré lo que me salga del coño, digo yo. Y...¿por qué os cuento esto? Pues para que sepáis que si parece que paso de vosotros es porque paso de vosotros, no le deis más vueltas, a mi la gente me cae mal en general y no ibais a ser vosotros la excepción.
Por cierto, si me pedís una foto, hablar por cam o lo que sea....NO LO VOY A HACER. Ahorraos la gilipollez de pedírmelo porque os vais a ganar un BLOCK y ya. Y nada, que besis llenos de odio para vosotros de mis partes.
PD: Todo esto no significa que no adore a mucha gente de aquí, muchísimo, con la que me llevo bien y hablo de vez en cuando, pero suelen ser personas que no me AGOTAN, AGOBIAN, ACOSAN étc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario